¿Piensas que esta que estamos viviendo es solo una más de nuestras vidas? Es una idea interesante, bastante sugerente. Muchas personas están convencidas de que nuestras almas fluyen de una vida a otra mientras realizan su propio camino existencial. ¿Existe la reencarnación? Vamos a pensar en ello.
Confirmado: existe la reencarnación
Qué es la reencarnación
Muchas religiones y personas, a lo largo de los tiempos, han defendido la idea de que el alma renace después de haber muerto, habitualmente en otro cuerpo humano. Según esta idea, la muerte biológica sería, tan solo, un cambio de etapa para vivir en un cuerpo o continente distinto.
Tu esencia individual, por tanto, es mucho más que la persona que ahora eres. Quizás, en otra vida, fuiste María Antonieta, María Magdalena o el propio Marco Polo. Cabe la posibilidad, también, de que en algún momento de tu existencia hayas sido una preciosa mariposa, un tierno gatito o una indomable yegua salvaje.
El hinduismo, el taoísmo, el budismo y gran cantidad de religiones tribales africanas, americanas u oceánicas han compartido, y siguen haciéndolo, esta creencia. De hecho, los primeros cristianos creían también en ella.
Al margen de la religión, muchas personas consideran firmemente que existe la reencarnación. Y lo hacen ante evidencias físicas, empíricas, sociales e incluso personales que les animan a pensar en esa dirección. Quizás tú seas también una de ellas.
Posibles evidencias de la existencia de la reencarnación
¿Por qué tantas personas que no profesan creencias religiosas están convencidas de que existe la reencarnación? Fundamentalmente, porque son muchas las experiencias cotidianas y los casos inexplicables que invitan a pensar en ello.
Y no nos referimos solo a esa sensación de déjà vu que en ocasiones tenemos sobre determinadas personas, lugares, situaciones o momentos. Seguro que te ha pasado alguna vez: ¿no te sorprendes creyendo que eso ya lo has vivido antes, o que conoces a esa persona desde siempre?
Existen casos concretos de personas que han protagonizado sucesos inexplicables conectados con una posible reencarnación.
Uno de los más increíbles es el del pequeño Gus Ortega, un bebito que desde los 18 meses empezó a balbucear las mismas palabras que decía su abuelo muerto. Pronto comenzó a mostrar conocimientos sobre su vida que nadie le había contado. Por ejemplo, que fue propietario de una tienda hasta que tuvo que venderla. Al ver una foto antigua de su abuelo, aseguró que ese era él. También compartió otros muchos más detalles que llevaban a una conclusión: Gus y su yayo eran la misma persona.
Otro caso muy llamativo fue el de Dilukushu Nissanka. Aseguraba que sus verdaderos padres no eran los suyos y que había muerto ahogada en un río. Dio tantos detalles de su historia que se publicó en los periódicos. Un tal Ranatunga aseguró que eso es lo que le había sucedido a su hija. Cuando se encontraron, la chica lo reconoció y también los lugares del entorno, que sentía como propios.
Algunos indicios de reencarnación
Si existe la reencarnación, tal vez pudiéramos encontrar señales que nos mostraran esa posibilidad. Los especialistas afirman que esos indicadores existen. ¿Quieres saber cuáles son?
Marcas de nacimiento
Las señales cutáneas con las que nacemos no pueden ser casuales. A menudo, se han encontrado significados relacionados con vidas pasadas. Incluso algunas deformaciones pueden atribuirse a ello.
Recuerdos inesperados
Lo que le ocurrió a Gus Ortega es mucho más habitual de lo que crees. ¿Te ha pasado alguna vez? Numerosas investigaciones han demostrado la veracidad de esos recuerdos absolutamente inexplicables, pero recurrentes.
Intuiciones poderosas
¿Tienes corazonadas? Cuando sabemos cosas de un modo irracional, por puro sentimiento, quizás es porque nuestra experiencia no se limita solo a esta vida. La hemos atesorado durante muchas otras existencias.
Visiones atemporales
Tener conocimientos o visualizar situaciones, hechos o circunstancias de épocas pasadas o futuras es otro de los indicadores de que existe la reencarnación.
Desapego a este mundo
¿Te sientes fuera de lugar en esta época? ¿Sientes la necesidad de trascender el aquí y ahora, pero no eres capaz de explicar por qué? Quizás tu alma se encuentra al final de un ciclo y necesita avanzar hacia una nueva etapa.
Sintonía con otras épocas y civilizaciones
El interés superlativo por otras culturas o momentos históricos puede ser una señal de que tu verdadero yo cristalizó, fundamentalmente, por entonces.
Como ves, existe la reencarnación. Al menos, no puede desmentirse que no sea así, a la vista de las numerosas pruebas existentes.
Lo que resulta innegable es que nada sucede casualmente. Todo está conectado y, por qué no, tal vez nuestras almas lo estén también con otras épocas pretéritas y por llegar.
Si te interesan estos temas, contacta con nuestras videntes, adivinas y tarotistas. Su gran experiencia en la lectura de cartas, el zodiaco y otras muchas mancias les permite resolver tus principales dudas. Seguramente, entenderás mejor qué camino debes recorrer tras hablar con ellas. Llámalas ahora.
Deja una respuesta