Existe la brujería para separar parejas para siempre. Simplemente porque hay personas que no deberían estar juntas. ¿Por qué razones? Porque su unión está destruyendo a otras personas, porque su relación está haciendo mal a ambas partes o porque es fruto de infidelidades que han hecho sufrir a muchos otros (incluso a niños). Pero atención: no se trata de pretender que esa persona que se alejó de tu vida vuelva a ti.
Tal vez lo que deseas con el alma es que, aunque no se encuentre hoy a tu lado no esté con tal o cual mujer en particular. Sabes de qué te hablamos, ¿verdad?
Se trata de una práctica de magia negra que permite enviar ciertas energías y vibraciones al universo para que esos dos que hicieron tanto daño con su amor prohibido se desvinculen cuanto antes. Si deseas continuar con el procedimiento que podría hacer tu sueño realidad presta atención a los detalles. Pero, ante todo, ten en cuenta que la magia negra es efectiva pero peligrosa debido a que tiene consecuencias irreversibles.
Deberías tenerlo presente y hacerte responsable de los efectos de tus actos. ¿Continúas con seriedad y compromiso? Si es así, adelante con tu anhelo y suerte en ello.
Brujería para separar parejas
La brujería para separar parejas es en realidad un conjuro o maleficio. No necesitas experiencia en amarres de amor (su contrario en este caso) ni en esoterismo para realizar uno de manera sencilla. Presta atención a los siguientes hechizos y opta por el que más te identifique o aquel cuyos ingredientes necesarios tengas a tu alcance en este preciso momento.
- Orando para que esa pareja se separe. Enciende una vela y encomiéndate a alguna figura religiosa en la que confíes o en algún maestro ascendido que te inspire. Escribe los nombres completos (nombres y apellidos) de las dos personas que deseas fervientemente que rompan su relación amorosa. Reza con fervor y emoción. A tu modo y estilo (no hay frases hechas ni palabras clave). ¿El único requisito? Hazlo sin maldad, con la clara intención de que sus miembros se distancien, pero no sufran.
- Con velas negras. Pon sobre una fuente de plata la imagen de la pareja que debería distanciarse o algún objeto de alguno de sus miembros. Coloca un papel con el nombre escrito de la persona de la que no tienes foto ni objeto. Enciende dos velas negras y ora para que esas dos personas que tanto daño te han causado se separen lo antes posible. Concéntrate en tu intención y en tu deseo profundo. Limítate a la separación; no desees el mal (enfermedades, daños colaterales, menos aún la muerte). Esto es muy importante, en especial, para salvaguardar tu propia integridad. El karma es capaz de retornar el mal multiplicado. La brujería está hecha cuando las velas se han consumido por completo.
- Hechizo de limón. Tiene por fin que dos personas se distancien y no se vuelvan a unir jamás. Escribe en dos papeles distintos los nombres y apellidos de los integrantes de la pareja en cuestión. Haz a un limón dos cortes en forma de cruz (x). Coloca un papel en cada corte. Vierte luego algo de sal sobre el limón (en contacto con los papeles). Aléjate del limón y abandona la habitación por un largo rato. Pasadas 24 horas, entierra el limón en un sitio alejado de tu hogar. Cuando lo hagas visualiza a la pareja ya rota y agradece al universo que ello haya sido posible. Eso sí: jamás te extralimites. No desees el mal; podría ser contraproducente.
- Con vino. Es un proceso sencillo y rápido. Armar un altar con un mantel negro y disponer de una vela negra sobre un plato violeta. Escribe en un papel el nombre de las dos personas que deberían separarse con este maleficio. Coloca el papel junto a la vela. Acerca también una copa de vino. Encomiéndate al señor de todos los males y las venganzas. Haz una oración. Repite tu deseo y el nombre de las personas que pronto se distanciarán. El vino es una especie de ofrenta para ese «dios del mal» que invocarás. Clava algunos alfileres al pepel y repite varias veces: «separación, separación, separación».
Cuidado con lo que deseas: el mal podría volverse hacia ti
Ahora que sabes todo o casi todo sobre brujería para separar parejas para siempre, disponte a realizar tu maleficio y espera a ver y disfrutar los resultados. Seguramente llegarán mucho antes de lo que imaginas. Pero cuidado: no desees el mal; no hagas el mal.
Si lo haces la magia negra podría volverse en tu contra y causarte mucho daño. Limítate a separar a esas dos personas que, a tu criterio, causan mucho dolor a su alrededor, pero no te extralimites o las consecuencias serán irreparables. Piénsalo, medítalo y actúa bienintencionadamente.
Deja una respuesta