Cuando tenemos un negocio, debemos esforzarnos lo máximo posible y sobre todo añadirle pasión. Cuando algo nos gusta y nos llena, los demás lo notan, y esto siempre es al menos el 50 % de la garantía de éxito de un nuevo trabajo. No obstante, a veces seguimos sintiendo que nos falta algo más para que todo vaya bien. En estos casos, siempre podemos optar por rituales para atraer clientes a nuestro negocio. Es una ayuda extra, fácil y muy inocente, simplemente para atraer buena suerte y prosperidad.
Los rituales para atraer clientes a nuestro trabajo tienen el fin de elevar nuestros ingresos al máximo. Los rituales también nos ayudan a protegernos, ya que debemos tener en cuenta que siempre estamos expuestos a las malas vibraciones de las personas que entran en nuestro negocio. Las malas energías pueden proceder de ansias por alguna razón, de la envidia, de la desesperación, del hastío, etc. Puede que se haga de forma consciente o no, pero esas malas energías podrían estancar nuestra prosperidad.
Rituales para atraer clientes y limpiar tu negocio de malas vibraciones
Hay rituales para atraer clientes que son fáciles y prácticos. Con estos sencillos métodos atraerás buenas energías y detrás vendrán los clientes, en cantidad y en variedad. Para llevar a cabo el primer ritual que queremos proponerte, debes esperarte a la semana que haya luna llena. Para entonces, deberás haber adquirido siete velas de color amarillo y otras siete de color violeta.
Respectivamente, las velas mencionadas suelen atraen estabilidad y prosperidad. Durante la semana de luna llena, deberás prender una de cada tipo en tu negocio todos los días. Escribe el nombre de tu empresa o el de tu local comercial en ellas, además de tu nombre. Es importante también que las enciendas por la mañana y que las dejes quemar todo el día hasta que ellas quieran.
El resto del tiempo, deberás estar visualizando las metas que quieres alcanzar en tu negocio, imaginar que ya las has conseguido. A su vez, si lo prefieres y te resulta más fácil, puedes escribir dichas metas, intenciones, deseos y objetivos en un papel cada día, y dejarlo siempre junto a tus velas.
Otro ritual que hacen muchas personas religiosas es encender por las mañanas una vela blanca. Esta vela deberá ir encomendada a san Pedro. El santo te ayudará en la fortuna y en la prosperidad de tu negocio. Hay también un ritual de limpieza, que consiste en barrer toda la basura de tu local o negocio, esmerándote sobre todo en las esquinas, pues es ahí donde se concentran las malas energías. Toda la basura deberá recogerse y meterse en una bolsa de basura negra. Pero es importante que no la dejes en el negocio ni en el contenedor de la puerta, sino que deberás tirarla más lejos.
Los rituales para atraer clientes son fáciles. Otro muy efectivo es la realización de un preparado de manojos en una olla. Para hacer este ritual deberás echar un litro de agua en ella, así como tres hierbas muy especiales, todas ellas verdes: el perejil, la albahaca y la hierbabuena.
La hierbabuena que mezcles con agua en la olla será la que atraiga el dinero y la buena suerte. Además, siempre se ha dicho que en sus hojas está el bienestar económico y la buena fortuna. A la mezcla que hemos realizado en la olla se le deben añadir también palos de canela, que son muy buenos para atraer a nuestras vidas la abundancia y la suerte.
Toda la preparación debe ponerse en la olla a fuego lento. Cuando hierva, tendrás que apagarlo y dejarlo enfriar. Más tarde, la mezcla resultante la colarás y pondrás en una cubeta o en un bote. Con este preparado, limpiarás todo tu negocio desde la misma puerta de la entrada, incluyendo la cocina si tienes, y el baño. Deja que todo se seque de forma natural, igual que lo harías si lo hubieras limpiado con otro tipo de producto de limpieza.
Mientras estás limpiando tu sede, deja unas varitas de incienso de la prosperidad prendiendo. Una vez que se haya acabado el ritual de limpieza, deberás quemar una de estas varitas cuando comience tu jornada, y otra cuando finalice. También puedes ayudarte con esencias o aceites de hierbabuena, ya que esta hierba forma parte del preparado del último ritual.
Recorre todo el local con ese incienso y pide que se vayan todas las malas energías, que lleguen las buenas y que tengas cada día nuevos clientes y ventas. Cuando todo se seque y se haya consumido el incienso, desecha el plato de cenizas y el bote donde tenías el preparado sin mirar atrás. Hazlo justo antes de cerrar tu negocio. A partir del día siguiente, recuerda encender el incienso que te hemos mencionado.
Con estos rituales para atraer clientes tendrás asegurada las buenas vibraciones en tu negocio. A partir de ahora, con un poco de ganas y de pasión por lo que haces, ¡las cosas volverán a ir bien!
Deja una respuesta