Los 72 nombres de Dios hacen referencia a sus nombres sagrados. Estos constituyen un regalo que, mediante el pueblo hebreo, les llegó a todos los seres humanos. Son nombres que permiten, gracias a las vibraciones que transmiten al pronunciarse, que las personas entren en estados elevados de conciencia y se sientan óptimas.
Al entrar en estos estados podrás incluso recobrar la salud aunque estés en una situación en la que lo veas difícil. Tu día a día puede cambiar de forma sustancial gracias a la fuerza lumínica que tiene el repetir estos nombres en la lengua hebrea.
Los 72 nombres de Dios generan en nuestro código de información una estructura más cercana a la fuente de la luz del todo. Se basan en las combinaciones hebreas de tres letras de su abecedario que hacen que puedas conectarte con las fuerzas espirituales de una frecuencia alta, y que pueden acabar impactando profundamente en el alma de los seres humanos.
Las combinaciones son las que se encargan de proteger y hacen de guardianes de las fronteras de nuestra realidad física, desarrollan los dones de nuestro ser, así como nuestras capacidades. De esas tres letras, cabe destacar que cada una de ellas tiene una función diferente: una de ellas representa la carga positiva, mientras que la otra es la negativa, y la última es la toma a Tierra.
Las letras proceden de los versículos, ya que de ellos se toman las letras que forman unas vibraciones únicas. Estos nombres son poderosos antídotos que neutralizan al ego humano, generador de nuestras peores energías. Igualmente, canalizan algunas específicas frecuencias de nuestro espíritu.
Cuando sintonizamos con dichas frecuencias, nuestro camino espiritual se abre y podemos alcanzar los estados óptimos mencionados. Las tres letras que crean los 72 nombres del Señor forman un circuito de energía que llega a tu alma de manera directa. Para ella es toda una revelación que le permite avanzar en su elevación espiritual.
Qué son los 72 nombres de Dios
Decodificación de la Biblia para alcanzar la secreta sabiduría
Del trabajo de la decodificación de la Biblia se han ido encargando las diferentes generaciones de cabalistas, que tienen una sabiduría que se transmiten entre sí durante generaciones para poder continuar con el trabajo. Es por ello que las distintas investigaciones que se han hecho durante milenios nos han llevado a revelar los 72 nombres.
Estos nombres tienen significados de potencial alquímico que nos ayudan a manifestar la belleza de nuestro espíritu. Las vibraciones de su frecuencia nos ayudan a superar el ego de nuestro interior, comenzando por deconstruir los propios cimientos del mismo y controlar el mundo físico.
El ego es una vestimenta que esconde la luz celestial de la naturaleza de nuestro interior. Así, dentro de la Biblia hebrea se descubre el Zóhar, que es lo que va deshaciendo el ego y el verdadero propósito que cada uno de nosotros tenemos, ya que tras dicho ego se esconde todo nuestro potencial y la verdadera esencia de nuestro ser.
El ADN del alma
Los 72 nombres conectan el mundo físico en el que vivimos con el verdadero ADN del alma, ya que usarlos te ayuda a controlar tu realidad tangible y hará que puedas liberar los poderes divinos intrínsecos. Esta historia se revela en el relato del mar Rojo, en la Biblia, concretamente en el libro del Éxodo en el capítulo 14, versículos del 19 al 21 inclusivo.
En ellos se habla del poder de la codificación de estos nombres, creados con 72 combinaciones únicas de letras hebras que son el poderoso antídoto contra las malas vibraciones, y que despiertan tu energía y conectan con tu frecuencia espiritual.
Al pronunciar las combinaciones de los 72 nombres del Señor se forma un circuito de energía que llega a tu alma. De hecho, con tan solo visualizar las letras con tus ojos cerrados o pasar la yema de tus dedos sobre ellas, tu mente ya puede alcanzar ese estado de conciencia, y sentir la sabiduría ancestral que te conecta con las celestiales frecuencias. La revelación que sientes al conectar con dichas vibraciones es un paso adelante hacia la sabiduría transmitida durante miles de años.
Las Gracias Divinas de Dios
Los nombres sagrados de Dios tienen oculta una información a través de un código que puedes invocar si quieres conectarte con las Gracias Divinas de Dios y hacer que intervengan los ángeles guardianes que te acompañan desde tu nacimiento. Si quieres conectar con estas divinidades celestiales, tendrás que cantar el nombre al menos tres veces, así conseguirás conectar con el atributo divino que quieras.
Para utilizar adecuadamente la información de los 72 nombres de Dios te recomendamos que busques el atributo concreto de cada ángel para saber con cuál necesitas conectar, dependiendo del problema que tengas o de lo que te inquiete en el momento. Incluso, si tienes una tabla con las letras de estos nombres divinos, bastará con que pases la yema de tu dedo índice para descargar energéticamente tu frecuencia.
Deja una respuesta